WWE estuvo apúnto de contratar a Victoria como entranadora

WWE estuvo apúnto de contratar a Victoria como entranadora

Lisa Marie Varon no ha pasado por Victoria en mucho tiempo, pero algunos fanáticos siempre la conocerán por su nombre de superestrella de la WWE. Casi regresó a la empresa, pero las cosas simplemente no funcionaron.

WWE no contrato a Victoria por esta razón

Mientras hablaba con Wrestling Inc, Varon reveló que WWE casi la contrata como entrenadora, pero se fueron con Sarah Stock. Varon estaba viviendo con su hermano de una maleta después de su divorcio. No era el mejor momento para ella y el trabajo no funcionó.

“Hablé [con ellos] hace mucho tiempo cuando me divorcié, [y] me mudé de regreso a California. Así que vivía con mi hermano Mike y vivía sin cajas. No quería deshacer las maletas porque me contactaron sobre la posibilidad de traerme como entrenador. Y luego llamé: “Hola, chicos. Vivo con una maleta. Tengo una maleta aquí en casa de mi hermano. ¿Consigo un apartamento? No puedo invadir la casa de la familia de mi hermano ”. Aunque tienen los brazos abiertos. “Te quedas todo el tiempo que quieras”, pero yo soy un adulto. Necesito mi propio lugar. Necesito colocar mis cosas y ¿debo desempacar?

“Finalmente llamé a Fit Finlay. Él dice: “Ya contrataron a alguien para el lugar de entrenamiento. Fueron con Sarah Stock “, que es una gran elección. La amo. Ella será una futura invitada en nuestro programa, pero solo deseaba recibir una llamada solo para decir “Oye, vamos a ir con alguien más. Puedes seguir adelante “, y tan pronto como recibí la llamada, me mudaría con Torrie Wilson en Los Ángeles. Estaba en espera “.

“Yo estaba como, ‘Está bien, han pasado tres meses en la casa de mi hermano’. Mi hermano dice, ‘¿Has recibido respuesta?’ Y yo dije, ‘Llamé, pero no eres un fastidio’. Al mismo tiempo que dices, tengo que seguir adelante. Necesito saber cuál es el próximo capítulo de mi vida. ¿Salgo a Los Ángeles? ¿Me quedo cerca de la casa de mi hermano? Pero no conseguí el lugar. Mis sentimientos no estaban heridos porque no conseguí el lugar. Mis sentimientos fueron heridos con ‘bueno, ni siquiera recibí una devolución de llamada para decir que sigas adelante’. Fue entonces cuando me puse cara de boo-boo “.

El regreso de Victoria a la WWE no funcionó en ese momento, pero nunca puedes descartar oportunidades futuras. Sarah Stock fue finalmente liberada en abril de este año como parte de los recortes de la compañía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios