FTR es declarado el mejor equipo de la lucha libre en 2020

FTR es declarado el mejor equipo de la lucha libre en 2020

FTR tiene mucho de qué regodearse ahora. Los Top Guys lo demostraron a lo grande. Ahora son, literalmente, el mejor equipo de etiqueta del mundo.

FTR es declarado el equipo número uno según Pro Wrestling Illustrated

La preventa de la lista de los 50 mejores equipos de etiqueta de PWI cayó y los FTR están en la parte superior. Este fue un gran logro para Dax Harwood y Cash Wheeler. Con suerte, ayudará a eliminar parte del dolor de la derrota por el título mundial de parejas de AEW.

¡Felicitaciones a @DaxFTR y @CashWheelerFTR por ocupar el puesto número 1 en el PWI inaugural # TagTeam50!

FTR dejó WWE en 2020, pero terminaron en una empresa que los trató mucho mejor.

2020 fue un gran año para la lucha por equipos, y hubo algunos equipos muy talentosos aplicando su oficio en todo el mundo. Según Pro Wrestling Illustrated, FTR es el número 1.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios