WWE Extreme Rules – Gran Spoiler para la lucha de Becky y Seth

0
1328
WWE Extreme Rules Seth y Becky

El campeón Universal Seth Rollins y la Campeona femenil de RAW Becky Lynch harán equipo para enfrentarse a Baron Corbin y Lacey Evans en una lucha de relevos mixtos, donde «Los ganadores se llevan todo», esta domingo en el evento WWE Extreme Rules.

Al parecer ahora hay muy buenas noticias para los fanáticos de Rollins & Lynch este domingo.

Un reporte de Slice Wrestling revelo, que se espera que Rollins y Lynch retengan sus títulos este domingo. De igual manera señalaron que al parecer seguirán siendo en el fu

Se dice que existe una gran posibilidad de que tanto Rollins como Lynch lleguen a WrestleMania 36 del próximo año, como Campeón Universal y Campeona de femenil de RAW respectivamente. Si eso sucede, ambos mantendrían sus títulos durante casi un año completo (WrestleMania 35 tuvo lugar el 7 de abril de 2019 y WrestleMania 36 sera el 5 de abril de 2020).

Los directivos de la WWE tienen grandes esperanzas en la historia de la «pareja mas grande de la lucha libre» y también usarán la relación Rollins-Lynch en historias futuras. Nos queda ver como es que se desarrolla en los próximos meses, al igual del resultado en WWE Extreme Rules.

En Lucha Noticias la web más importante de WWE en español, te traeremos al información detallada.