WWE SmackDown Live del 09 de julio – ¿Qué ocurrió al finalizar el show?

0
644
WWE SmackDown Live Dark Match 09 de julio

Al terminar WWE SmackDown Live, 205 Live inicia cada semana, pero generalmente hay una lucha extra para los fanáticos que esperan y se quedan hasta el final. Esta semana no fue la excepción.

Charlotte Flair no ha estado apareciendo en la televisión desde el 4 de junio, pero tuvo un mano a mano la noche de ayer contra Bayley. Además fue una lucha por el campeonato femenil de WWE SmackDown Live, donde al final The Hugger terminó reteniendo.

Los fanáticos del SNHU Arena en Manchester, New Hampshire tuvieron un verdadero regalo con esta lucha. Como se puede ver a continuación en el siguiente tweet, fue un mano a mano bastante intenso.

El hecho de que la WWE haya programado este dark match podría indicar que si Bayley puede retener en Extrem Rules, entonces es muy probable que tenga enfrentar a Charlotte más adealante. Summerslam es el 11 de agosto, y parece un lugar lógico para que Charlotte Flair recupere su trono.

De momento nos queda esperar y ver que es lo que la empresa tiene planeado. Sin duda es un clásico ver a estas dos féminas enfrentadas en el ring. En Lucha Noticias la Web más importante de WWE en español los mantendremos informados con más detalles.