WWE firma a ex luchador de EVOLVE con NXT

Ex luchador de EVOLVE firma con la WWE para NXT

WWE siempre busca agregar estrellas más talentosas a su elenco. Según los informes, la compañía firmó una ex estrella de EVOLVE recientemente.

WWE firma a gran talento de la extinta EVOLVE

Según un reporte del portal PW Insider, WWE ha firmado a Leon Ruff para un acuerdo de desarrollo con NXT. Ha aparecido muchas veces en los últimos meses como un talento de mejora.

Ruff también está saliendo con el árbitro Aja Smith y los dos han podido compartir el cuadrilátero antes. Ahora parece probable que los dos puedan tener más experiencias juntos dentro de un ring de la empresa.

WWE compró EVOLVE no hace mucho tiempo. Algunas de las estrellas de la compañía ya no están bajo contrato. Otros, como Leon Ruff, obviamente están obteniendo ofertas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios