Aleister Black insinua grandes cambios en su personaje

Aleister Black insinua cambios en su personaje

La superestrella de WWE Monday Night RAW, Aleister Black, ha ido a Instagram para insinuar lo que podrían ser algunos cambios potencialmente importantes en su presentación general de personajes.

En la publicación en clav (típica del estilo misterioso de Black), habla sobre tener que “reescribir” su propia historia, así como deshacerse de la “debilidad”, cualquiera de los cuales podría ser una referencia a una serie de aspectos de su personaje. y pasado:

La foto editada que Black compartió en la publicación parece mostrar chorros de sangre provenientes de su ojo herido, así como un cuerno de diablo sobre su cabeza, un tema común de Black que a menudo disfruta incluyendo referencias satánicas y góticas en sus redes sociales.

Esto ocurre después de que el ex campeón de NXT sufriera un ataque brutal por parte de Seth Rollins y Murphy el lunes pasado en RAW. El incidente vio al “Monday Night Messiah” y su seguidor infligir una lesión igualmente espantosa como la que le entregaron a Rey Mysterio solo unas semanas antes, conduciendo su ojo a la esquina de los implacables escalones de acero:

El empuje de Aleister Black en la WWE

La publicación de Instagram también aparece pocos días después de que surgieron rumores en línea de que Black podría haber perdido el favor de algunos de los altos mandos de la WWE, particularmente el propietario de la compañía, Vince McMahon, quien, según los informes, siente que “falta algo” con Black. Esto está en marcado contraste con la opinión del recientemente eliminado Paul Heyman, quien supuestamente tenía muy buena opinión de la estrella holandesa.

Los cambios exactos aún están por verse ya que a pesar de estos informes en línea, por el momento, todo sigue siendo especulación. Podría ser algo tan simple como un pequeño cambio en la apariencia o algo muy, muy diferente.

¿Veremos a Black ponerse más en sintonía con su lado oscuro?, ¿O veremos algo completamente nuevo?.

Lo mantendremos al día con cualquier noticia sobre Aleister Black y la naturaleza exacta de este mensaje publicado, tal como lo escuchamos. Hasta entonces, estad atentos para las últimas noticias de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios