WWE hace gran campaña publicitaria a nivel nacional para Cody Rhodes

WWE hace gran campaña publicitaria a nivel nacional para Cody Rhodes

Cody Rhodes regresó a WWE con un solo objetivo en mente, y ese es llegar al primer puesto de la empresa. Los fanáticos son muy conscientes de ese hecho y no quieren nada menos para él. WWE parece estar ya comprometida con el objetivo de Rhodes.

WWE con gran empuje a Cody Rhodes

Rhodes es ahora el rostro de la compañía, ya que WWE lo presentó en un comercial durante la transmisión de USFL de hoy. El anuncio promocionaba Monday Night RAW en EE. UU. y Friday Night SmackDown en FOX.

El comercial mostraba a Rhodes del lado de la marca RAW, mientras que el Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Roman Reigns, estaba del lado de SmackDown.

Hasta ahora, ha sido bastante evidente que WWE quiere presionar a Cody Rhodes. Lo hemos visto en todos los episodios de Monday Night RAW desde su regreso a la empresa. Sin mencionar que luchó contra Seth Rollins después de que SmackDown de esta semana salió del aire.

Tal como están las cosas en este momento, Cody Rhodes podría ser la persona adecuada para destronar a Roman Reigns. La disputa entre los dos ciertamente será interesante si siquiera comienza. Es algo que tendremos que esperar y descubrir.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios