WWE hace grandes cambios a los plane para Rhea Ripley en WrestleMania 37

WWE hace grandes cambios a los plane para Rhea Ripley en WrestleMania 37

Rhea Ripley está en camino al combate más importante de su carrera en WrestleMania. Ella se enfrentará a Asuka con el título femenino de Raw en la línea. Están sucediendo muchas cosas entre bastidores en la WWE y todo está sujeto a cambios en este momento. Ripley lo sabe muy bien.

Ringside News reporto previamente que Ripley vs Asuka no era el plan original de WrestleMania. Tenían otro plan en mente para Ripley.

Rhea Ripley y su ruta hacia WrestleMania 37

WWE planeó que Asuka defendiera el campeonato femenil de Raw contra Charlotte Flair. La Reina incluso llamó a Asuka en una promoción. Entonces Charlotte Flair dio positivo por COVID-19 y la sacaron del ángulo.

Todavía hay esperanza de que Charlotte Flair regrese a tiempo para la construcción de un rivalidad en WrestleMania. Existe la idea de que podría hacer la transición a SmackDown para que eso suceda.

Ripley hizo su debut en el elenco principal durante el Royal Rumble de 2021, donde fue la última en ser eliminada del partido. Casi gana, pero Bianca Belair aprovechó el momento decisivo para reclamar su propia lucha por el título de WrestleMania.

WWE está contratando a Rhea Ripley para que sea un talón en esta pelea contra la Campeona Femenina de Raw. Eso fue evidente con su denuncia de la situación actual de COVID-19 de Charlotte Flair en la televisión nacional. Tendremos que ver si The Nightmare está lista para Asuka.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios