¿Quién es el responsable del cambio de imagen de The Fiend?

Quién es el responsable del cambio de imagen de The Fiend

The Fiend de Bray Wyatt hizo su regreso en el PPV de WWE Fastlane del domingo, ya que interrumpió el combate de Randy Orton contra Alexa Bliss y finalmente le costó el combate también.

The Fiend tenía una apariencia notablemente diferente que lo vio más carbonizado y desfigurado como resultado de ser quemado vivo en WWE TLC a manos de Randy Orton el año pasado. Ahora se han revelado más detalles sobre el nuevo aspecto de The Fiend.

Estos fueron los nuevos creadores de la nueva imagen de The Fiend Bray Wyatt

El maquillador de SFX Jason Baker se dirigió a Twitter y reveló los nombres de varios artistas que trabajaron para hacer que el nuevo look de The Fiend fuera lo más espantoso posible. El veterano maquillador Tom Savini fue el supervisor del proyecto. Baker estuvo involucrado en el proceso de escultura y pintura.

Baker luego mencionó a los otros artistas que tuvieron un papel que desempeñar en la creación de la máscara y el diseño del atuendo de cuero.

EL Nuevo look de @WWEBrayWyatt creado en @callosumstudios. Esculpido por brianmcguire y @bakingjason. Moldes de @ rnzofx74 y @kendraxleighh. Pintado por @bakingjason. Artículos blandos y cuero por @sandymimpson. Supervisor de proyecto @thetomsavini

Randy Orton vs Bray Wyatt se ha hecho oficial para WrestleMania 37. Tendremos que ver cómo se reservará la pelea y si tendrá un final satisfactorio esta vez.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios