WWE Hall Of Famer le dio a John Cena su llave de rendicón STF

WWE Hall Of Famer le dio a John Cena su llave de rendicón STF

En un episodio reciente de su podcast, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Arn Anderson, habló sobre estar a cargo de escribir el guión de las luchas de John Cena como agente y ser responsable de darle a Cena el STF (originalmente llamado “STFU” cuando la clasificación en WWE era TV-14 durante la era Ruthless Aggression ).

Arn Anderson le dio el STF a John Cena

Esto es lo que el ex miembro de Four Horsemen dijo acerca de darle a Cena el control de sumisión:

“Le di la llave porque la vi en Japón, pensé que fue una llave tremenda.

Atrapas la pierna del tipo, su rodilla se dobla incómodamente, y luego extiendes la mano y lo enganchas alrededor de la mandíbula.

Aparentemente, lo acomodó cuando comenzó a usarlo y algunos chicos dijeron ‘Oye, me estás ahogando, necesitas relajarte’ “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios