Jake Roberts critica a Vince McMahon por usar sus problemas personales en historia de WWE

Jake Roberts critica a Vince McMahon por usar sus problemas personales en la historia de la WWE

Jake Roberts estuvo involucrado en una historia controvertida con el miembro del Salón de la Fama de la WWE Jerry Lawler en la WWE en 1996. Vio a Lawler perseguir y ridiculizar los problemas de Roberts con el alcoholismo.

Jake Roberts critica a Vince McMahon

No es ningún secreto que Roberts ha luchado contra los demonios durante la mayor parte de su vida. En el evento pay-per-view de SummerSlam ese año, Lawler alimentó a la fuerza a Roberts con una botella de bourbon después de una lucha.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE habló con Gary Cassidy de Inside The Ropes para una nueva entrevista en la que reflexionó sobre esta historia. Robert arremetió contra Vince McMahon y Lawler por explotar sus demonios personales.

“Bueno, pensé que era algo horrible que McMahon me pidiera que hiciera”, dijo Roberts. “Fue barato, fue una falta de respeto, no demostró nada más que el hecho de que Vince McMahon es un idiota, así que ahí lo tienes. Lawler, está en el mismo barco. Ambos imbéciles “.

La batalla de Roberts con la adicción se filmó para un documental, Resurrection of Jake The Snake, en 2015. Afortunadamente, Roberts se limpió y ahora se desempeña como gerente de Lance Archer en AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios