WWE hará importante anuncio sobre el futuro de NXT UK

WWE NXT UK podría ser cancelado

La marca NXT UK de WWE no ha podido realizar un espectáculo en mucho tiempo. De momento se vieron obligados a cancelar su próxima TakeOver y un conjunto de grabaciones de televisión debido a COVID-19. Ahora WWE hará un anuncio.

Anteriormente se informó que WWE no está buscando cerrar la marca NXT UK en los planes a corto plazo. Aparentemente, la compañía ha descubierto algo cuando el Wrestling Observer informó que WWE está haciendo un “anuncio importante” con respecto a la marca NXT UK. Se espera que presenten esta noticia el martes.

Gran anuncio sobre el futuro de WWE NXT UK

No está claro qué anunciará WWE para la marca amarilla del Reino Unido. Se señaló que “dado el momento, podría ser cualquier cosa, desde establecer y enfatizar un nuevo código de conducta”. Tuvieron que despedir a Ligero y Travis Banks debido a acusaciones que surgieron como parte del movimiento Speaking Out.

El elenco de NXT UK no recibe mucha pagaa. No sería un gran gasto mantener activa al elenco del Reino Unidos mientras esperan que se controle el COVID-19. Las cosas también están mejorando en el Reino Unido con respecto a la pandemia. Es posible que también tengan planes de anunciar sus próximas grabaciones de televisión.

¿Cuál crees que será el gran anuncio sobre NXT UK?, deja tu opinion en los comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios