Dolph Ziggler no pudo trabajar bien con Otis por esta razón

Dolph Ziggler no pudo trabajar bien con Otis por esta razón

Dolph Ziggler fue trasladado a WWE RAW desde SmackDown. Fue un movimiento repentino que algunos fanáticos no vieron venir. La mayoría asumió que todavía estaba en una rivalidad con Otis.

Dolph Ziggler no pudo desarollar más química con Otis por esta razón

Mientras hablaba con Sports Illustrated, Dolph Ziggler admitió que no solicitó se cambiado a RAW. Él estuvo de acuerdo en que su rivalidad con Otis había terminado. Como los eventos en vivo se realizan, no tienen tiempo adicional entre ellos para desarrollar más química.

Dolph Ziggler está en RAW y se obtuvo directamente una oportunidad por el campeonato de la WWE. Al final, él entendió la razón del cambio. esto fue lo que dijo:

No solicite ser movido [a RAW], pero siento que [la rivalidad entre] yo y Otis había llegado a su final. Realmente me gustó trabajar con Otis, Mandy y Sonya. Si estos fueran los viejos tiempos y estuviéramos yendo cinco días a la semana y haciendo eventos en vivo, habríamos tenido aún más química y algo realmente especial. En esta época, donde es solo un programa de televisión en un estudio cerrado, como jóvenes superestrellas, llegaron muy rápidamente. Pero no sé a dónde más podríamos ir con eso, así que entiendo completamente el cambio a Raw.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre tienen historia. Pudieron retomar las cosas en el momento en que The Show Off regreso a la marca roja.

Tendremos que ver qué pasa después con Otis. El Señor Dinero en el Banco, todavía está con su hermosa Mandy esperando su oportunidad de canjear el maletín.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios