WWE Hell In A Cell en vivo Cobertura y Resultados

WWE Hell In A Cell en vivo resultados 06 de octubre 2019

WWE Hell In A Cell en vivo | WWE regresa al Golden 1 Center en Sacramento, California.. Y esta noche tendremos dos celdas infernales, donde Seth Rollins enfrentará a The Fiend Wyatt por el campeonato Universal, y Becky Lynch defenderá su cinturón femenil de RAW en contra de Sasha Banks dentro de la estructura traída del mismísimo infierno. De igual manera Roman Reigns y Daniel Bryan quieren ajustar cuentas con Erick Rowan y Luke Harper, y finalmente Bayley defiende su campeonato de nuevo ante una Charlotte que busca de una vez por todos quitarle el cinturón.

Cartel del evento: De momento solo hay 4 luchas confirmadas, por lo que muchas sorpresas se espera esta noche.
  • Hell In A Cell Match: Seth Rollins vs “The Fiend”  Bray Wyatt por el campeonato Universal.
  • Hell In A Cell Match: Becky Lynch vs Sasha Banks por el campeonato femenil de RAW.
  • Bayley vs Charlotte por el campeonato femenil de SmackDown.
  • Daniel Bryan y Roman Reigns vs Erick Rowan y Luke Harper.

WWE Hell In A Cell en vivo Resultados

Lacey Evans vs Natalya (Kick Off)

Natalya se lleva la victoria y su esperada venganza, cuando en los momentos finales, logró conectar su Sharpshooter en Lacey Evans. La lucha fue intensa, y Natalya se vio de nuevo acorralada y apunto de perder. En esta ocasión su fuerza de voluntad logró ser más fuerte y consiguió llevarse la victoria. Al finalizar la lucha, Natalya le dió un Womens Right como venganza a todo lo que ha sufrido por culva de Evans.

Hell In A Cell Match: Por el campeonato femenil de RAW: Becky Lynch vs Sasha Banks

Becky Lynch logra retener el campeonato femenil de RAW con éxito, cuando en los momentos finales aplicó un Exploder desde la segunda cuerda a Sasha Banks, impactando a The Boss contra un már de sillas. Seguido de esto la irlándesa, aplicó su Dis Arm Her para conseguir la rendición de The Blue Print. Al comienzo de la lucha Sasha atacó a  Becky antes de que la Celda descendiera por completo, tratando de mermar la fuerza de la de Irlanda. Al final no sirvió de nada, pues Lynch continua con su reinado. La lucha fue intensa y aunque quizá hubiera estado bien con más tiempo de duración, sin duda fue brutal y dura en todo momento. Las sillas, mesas y escaleras estuvieron presentes, y hoy las chicas mostraron como usar la celda de una manera diferente, con los palos de Kendo y una silla.

Roman Reigns y Daniel Bryan vs Luke Harper y Roman Reigns

Roman Reigns y Daniel se llevaron la victoria de la lucha por equipos, cuando en los momentos finales, Luke Harper fue victima de un Super Man Punch, el rodillazo de Bryan y finalmente el Spear del Samoano, permitiendo que no se levante del conteo de tres. La lucha fue intensa, y algunos de los momentos destacados, fue el Spear sobre la mesa de comentarios de Roman hacia Rowan, y el tope suicida que por poco le destroza el rostro a Harper sobre Reigns, pues casi impacta con el filo de la mesa de comentarios. Al final de la lucha Bryan le pide una abrazo a Roman, y este accede al final luego de que el público quería verlo. Finalmente Bryan y Reigns se dan la mano y celebran su victoria de esta noche.

Randy Orton vs Ali

Randy Orton consigue vencer a Ali, luego de conectar su RKO y conseguir el conteo de tres. La lucha fue entretenida, y Ali puso en muchos aprietos a la Vibora. Al final la veterania de Orton pesó, y logró clavar sus colmillos en Ali con una gran victoria.

Womens Tag Team Championship: Alexa Bliss y Nikki Cross vs The Kabuki Warrios

Asuka y Kairi Sane se convirtieron en las nuevas campeonas femeniles de parejas, cuando en los momentos finales, Asuka lanzó el Fuego Verde sobre Nikki Cross, para luego conectar una tremenda Round House Kick, dejandola fuera de combate, y sin poder responder al conteo de tres. La lucha fue movida, y sin duda ambos equipos dieron todo de si. Al final Asuka fue el factor decisivo para vener a Bliss y Cross.

The Viking Raiders (Erik e Ivar) y Braun Strowman vs The O.C. (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson).

La lucha termina a favor de los Vikingos y Strowman cuando los del Club Original, no aguantaron estar perdiendo y finalmente todos atacaron al mismo tiempo a Strowman. Inmediatamente el arbitro mando sonar la campana, marcando el final de la lucha. Después de la lucha, los Erik e Ivar, despacharon a Anderson y Gallows aplicando Tope Suicida en ellos. Styles intentó hacer lo propio con el Monstruo entre Hombres, pero al final fue despachado con un derechazo del gigante, cuando intento Phenomenal Fore Arm. Strowman quedó unos segundos parado con el puño en señal de pelea, mandando un claro mensaje a Tyson Fury. Al final Styles tuvo que ser ayudado a salir, pues se encontraba bajo los efectos del contundente punch de Braun.

King Corbin vs Chad Gable

Chad Gable consigue la victoria sobre el Rey Corbin, luego de que en los momentos finales, esquivara el ataque de Corbin con su Cetro, para luego sorprenderlo con cobertura y llevarse el conteo de tres. La lucha fue intensa y sin duda Gable consiguió su retribución de lo que ha vivido en las últimas semanas.

Charlotte Flair vs Bayley por el campeonato femenil de SmackDown

Charlotte consigue convertirse en la nueva campeona de SmackDown, cuando en los momentos finales consiguió conectar su Figura 8, haciendo rendir a Bayley. Durante la lucha, todo fue muy intenso, y sin duda ambas dieron lo máximo de si mismas. La dueña de la nación de los abrazos, casi al final de la lucha, intentó hacer trampa subiendo los pies en las cuerdas. Afortunadamente el arbitro logró ver esto, y detuvo el conteo de tres a tiempo, permitiendo una segunda oportunidad para Flair. En backstage Chad Gable es entrevistado, y dice que hoy fue una noche muy importante para él, y demostró quien merecía ganar. Luego de esto Corbin atacó brutalmente a Gable en Backstage dejandolo KO.

Lucha por el campeonato Universal de WWE en Celda Infernal: Seth Rollins vs Bray Wyatt

Seth Rollins continua siendo el campeón Universal, luego de que la lucha terminará sin resultado. Cuando en los momentos finales y pese a la llamada de atención del arbitro, golpeo directamente con el maso a The Fiend Bray Wyatt, el cual tenia encima una escalera, silla y caja de herramientas en al cabeza. La lucha fue intensa y todo con la obscuridad y las luces rojas prendidas todo el tiempo. The Fiend lucio tetrico e invencible, y como una fuerza sobrenatural a temer. Rollins en su desesperación de que nada hacia caer a Wyatt, lo golpea más de 10 veces con Curb Stomp, seguido de un Pedigree. Posteriormente lo atacó con un silletazo en la cabeza, pero nada de esto hacia que llegará el conteo de tres. Finalmente optó por usar el mazo lo cual hizo que la lucha termine. Al final el arbitro mando a sonar la campana por todo lo barbarico que habia ocurrido, y por un Rollins con miedo que se dejó llevar por sus pasiones. Luego de esto Wyatt se levantó como si nada para atacar a Rollins con el Mandible Claw, y posteriormente conectar Sister Abigail, mientras aparentemente era socorrido por los paramédicos. Enseguida el público hizo más audible sus abucheos y empezó con el cántico de “Restart Match”. The Fiend lucia enteró, posteriormente castigo a Rollins en el piso sin la alfombra de protección con otro Sister Abigail, para posteriormente aplicar Mandible Claw, hasta hacer sangrar la boca del aún campeón Universal. Las luces se apagaron y el show terminó con The Fiend en la rampa, con la cámara enfocando su cara, la característica música tétrica y un público enojado por no darles el final que querían, siendo por demás audibles los abucheos. Finaliza la transmisión. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios