WWE Noticias: Reacción en backstage al final de Hell In A Cell

0
1283
WWE Noticias Reacción al final de Hell In A Cell

WWE Noticias | El Demonio de Bray Wyatt no se convirtió en Campeón Universal al concluir Hell In A Cell. Este fue un final controvertido, pero no hay nada que podamos hacer al respecto ahora.

Haga clic aquí para ver los resultados completos de WWE Hell In A Cell.

WWE Noticias: La reacción en backstage al final de Hell In A Cell

Fightful Select informa que varias superestrellas detrás del escenario quedaron desconcertadas por el final de Hell In A Cell. Uno comentó diciendo: «ninguno de nosotros sabe qué decir».

Según los informes, otra superestrella dijo que pueden pueden entender la sangre de la boca de Seth Rollins al final de la noche. De igual manera no pudieron entender la razón, y el porque terminó así la lucha.

“¿Pero las BS terminan en una celda? Venga. esa debió ser la lucha que tuviera un gran final. ¿Pero el primer encuentro de Fiend con Rollins fue en una celda, por lo que fue defectuoso justo al salir de la puerta y recibió 15 curbstomps? Eso también fue extraño. Fue extraño. Esa es la mejor manera en que puedo describirlo «.

Tendremos que esperar y ver si WWE intentará corregir sus errores más adelante. Puede ser difícil recuperarlo, ya que Hell In A Cell de 2019 ya se considera el evento, con uno de los peores finales de la WWE de todos los tiempos.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.