WWE hizo cambios de último minuto en RAW Reunion

WWE RAW Reunion cambios de último minuto

WWE celebró su gran especial de RAW Reunion anoche, teniendo algunos problemas al parecer. Después de todo, había muchas piezas en movimiento para armar. Para ver los resultados completos de RAW Reunion, puede hacer clic aquí.

WWE hace cambios de último minuto

Bryan Alvarez comentó en el Wrestling Observer Radio, que Raw fue un desastre, aclarando que no sabia siera la palabra adecuada para describir la situación. Sin embargo, todavía había un montón de cosas que necesitaban ser cambiadas.
“No sé si desastre es la palabra correcta, pero había muchas cosas que debían cambiarse antes de que el programa saliera al aire esa noche y las leyendas no estaban en condiciones óptimas de salud”.
WWE tenía que trabajar con muchas leyendas que no podían ni recibir un golpe. Como informamos anteriormente, Rikishi ni siquiera pudo obtener una autorización para hacer un Stinkface, y mucho menos, Pat Patterson ni siquiera pudo recibir el conteo de tres, por lo que la empresa tuvo que cambiar en el último minuto todo. Sin duda a pesar de ello, casi nadie notó los problemas, y el show salió adelante con grandes momentos que se recordarán. Al final RAW Reunion cumplió su objetivo, y sin duda muchos salieron contentos del show. ]]>

Comentarios