WWE hizo una nueva canción de entrada para Aleister Black antes de su despido

WWE hizo una nueva canción de entrada para Aleister Black antes de su despido

WWE estaba haciendo planes para Aleister Black justo antes de que decidieran liberarlo. Regresó a la televisión y comenzó una pelea con Big E, pero eso no estaba programado para ir a ninguna parte. Ese reenvasado para Black también vino con una nueva entrada. Lamentablemente, los fanáticos nunca llegaron a verlo.

WWE hizo una canción de entrada nuevo a Aleister Black

Según el Wrestling Observer Newsletter, WWE encargó una nueva música de entrada para Aleister Black. Obviamente, WWE estaba haciendo algún tipo de plan para la nueva personalidad de Black en la televisión, pero ese regreso planeado nunca sucedió.

El ángulo no fue seguido durante el programa del 28 de mayo y Black no estuvo en ese programa, por lo que probablemente tomaron la decisión entre esas dos fechas. También le encargaron una nueva música de entrada para su regreso planeado.

Tendremos que ver dónde termina Aleister Black a continuación. Como Tommy End, podría abrir un hueco en cualquier lista a la que decida unirse. Es difícil imaginar que será ignorado una vez que termine su cláusula de no competencia de 90 días.

Es probable que los fanáticos griten: “¡Tommy F * cking End!” una vez más, muy pronto. No estarán cantando ese entusiasmo lleno de blasfemias por su nueva música de entrada a la WWE. Quizás la compañía de Vince McMahon se lo guarde para alguien más en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios