Daniel Bryan no está más en las platicas entre WWE y NJPW

Daniel Bryan no está más en las platicas entre WWE y NJPW

WWE y NJPW están hablando de llegar a un acuerdo de trabajo. El último desarrollo sobre este acuerdo exclusivo propuesto haría que NXT ocupara un lugar central en esas conversaciones. Daniel Bryan fue parte de esas negociaciones desde el principio, pero ese ya no es el caso.

Daniel Bryan y las pláticas de WWE y NJPW

El contrato de Daniel Bryan con la WWE expiró. Él es 100% agente libre en este momento con la capacidad de aparecer donde quiera. La idea de que Bryan Danielson fuera parte de las primeras conversaciones de NJPW y WWE lo habría visto luchar en Japón.

Según el Wrestling Observer Newsletter, Danielson ya no forma parte de esas conversaciones en absoluto. En el pasado se intentó un acuerdo entre WWE y NJPW, pero Nick Khan podría ser un factor X en esta situación.

Bryan Danielson fue absolutamente parte de las primeras conversaciones, ese no ha sido el caso últimamente en lo que respecta al aspecto principal, y una fuente dijo que no ha sido parte de ninguna conversación reciente. New Japan tampoco aceptaría ningún trato a menos que sintieran que era extremadamente beneficioso para ellos, y tenga en cuenta que WWE ha tratado regularmente de hablar con ellos en el pasado y no ha llegado a ninguna parte y la verdadera diferencia aquí es que Nick Khan nunca ha estado. involucrado en estas conversaciones en el pasado

Tony Khan parecía muy confiado en el hecho de que WWE no está asegurando un trato exclusivo con NJPW. Incluso dijo que solo hay espacio para un Khan en la lucha libre profesional, y es él. Este fue un mensaje que envió directamente al presidente de la WWE, Nick Khan.

AEW aparentemente no está preocupado de que NJPW y WWE lleguen a un acuerdo que eliminaría a All Elite Wrestling de la escena. Lio Rush apareció en Double or Nothing como un luchador contratado por NJPW. Mientras tanto, el estado de Daniel Bryan sigue siendo un misterio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios