WWE investiga a Jordan Devlin por las acusaciones de agresión sexual – Reunion de emergencia

WWE investiga a Jordan Devlin y otras superestrellas

Las acusaciones de agresión sexual contra David Starr y su impacto generalizado han impulsado el movimiento #SpeakingOut en la lucha profesional, específicamente en la escena del Reino Unido, y muchas personas han salido y han compartido sus desafortunadas historias e incidentes de abuso mental y físico. Se han formulado acusaciones contra muchos talentos de WWE NXT UK, y el nombre más importante en la lista es Jordan Devlin.

La declaración oficial de la empresa

Una mujer llamada Hannah Francesca reveló en Twitter que estaba en una relación abusiva con Devlin, e incluso publicó fotos de los moretones en su cuerpo que supuestamente fueron causados por Jordan Devlin.

WWE lanzó la siguiente declaración a través de un correo electrónico enviado a Alfred Konuwa de Forbes:

“Nos tomamos muy en serio cualquier acusación de esta naturaleza y estamos investigando el asunto”.

Cabe señalar que la declaración de la WWE se refería específicamente al caso de Jordan Devlin en un momento en que muchas otras Superestrellas del Reino Unido de NXT también están bajo el escáner con respecto a diversas acusaciones.

La lista de nombres es relativamente extensa e igualmente sorprendente. Las acusaciones y su naturaleza difieren de talento a talento.

Algunas superestrellas de la WWE como Big E, Tucker, Pete Dunne y Shotzi Blackheart también reaccionaron al movimiento #SpeakingOut y dieron su apoyo a las víctimas que hablaron con valentía en las redes sociales.

Reunión de emergencia de WWE

Tom Colohue fue el primero en informar que los funcionarios de la WWE convocaron a una reunión de emergencia para discutir las acusaciones que se hicieron contra sus talentos NXT. Colohue señaló que una declaración oficial de la compañía era el resultado esperado de la reunión, y eso es lo que parece haber sucedido.

Los talentos de WWE NXT UK, sin embargo, no son los únicos luchadores que han sido acusados, ya que muchos luchadores y personalidades de diferentes promociones también han sido puestos en el centro de atención por todas las razones equivocadas. Jimmy Havoc y Marty Scurll son solo un par de nombres que figuran en una lista cada vez mayor de talentos británicos presuntamente acusados de abuso.

Los luchadores, entrenadores y personalidades establecidas se enfrentan al calor, y a medida que pasa el tiempo, el movimiento #SpeakingOut puede descubrir incidentes más desconocidos anteriormente de presuntos ‘comportamientos depredadores’ con más nombres del negocio de lucha profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios