Se revela la reacción en backstage a Kevin Owens abandonando WWE RAW

Reacción de Vince McMahon al abandono de Kevin Owens a WWE

Una de las historias más importantes de la WWE en los últimos días ha sido Kevin Owens, optando no presentarse en las recientes grabaciones de WWE RAW debido a una prueba de desarrollo del talento positiva para COVID-19. Todos los empleados de la WWE se sometieron a pruebas obligatorias de COVID-19, y no hemos escuchado actualizaciones sobre más casos positivos.

El estado WWE de Kevin Owens y la posible fecha de regreso se han discutido ampliamente. También sabemos la verdadera razón detrás de la decisión de Owens, pero ¿cómo ha sido la reacción detrás del escenario?.

Sean Ross Sapp reveló en el Q&A Podcast en Fightful Select que la decisión entre WWE y Kevin Owens fue amistosa y que la compañía no lo presionó para que apareciera en las grabaciones.

SRS también reveló cómo Kevin Owens es percibido en el backstage de la WWE. A nadie le sorprenderá que Kevin Owens sea universalmente amado detrás de escena. Mucha gente en el backstage incluso considera que KO es una brújula moral. Por lo tanto, si Kevin Owens siente que una situación es difícil, realmente es difícil, según Sean Ross Sapp.

Esto es lo que SRS compartió durante el podcast de preguntas y respuestas:

P: ¿Crees que más chicos y chicas elegirán saltear las próximas grabaciones ahora?

SRS: Bueno, Kevin Owens lo hizo. Por lo que entiendo, fue completamente amigable. Por lo que tengo entendido, él les dijo que no iba a entrar esta vez que se hicieran las próximas grabaciones RAW esta semana, y no lo presionaron para que lo hiciera.

A todo el mundo le gusta Kevin Owens. No he escuchado a una persona decir, ‘Hombre, que Kevin Owens es un idiota, que Kevin Owens es difícil de tratar’.

Mucha gente lo ve como un buen indicador moral y una brújula moral, y por lo general, si dice que algo es una situación difícil, probablemente sea una situación difícil. Es un chico bastante castigado. Ha estado apareciendo para trabajar. Ha estado intentando que funcione.

¿Cuándo volverá Kevin Owens?

Dave Meltzer informó en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio que Owens podría regresar el 29 de junio, lo que significa que el ex Campeón Universal solo podría perderse una semana de tiempo en televisión.

La prueba positiva COVID-19, según lo informado por Gary Cassidy de Sportskeeda, condujo a varios cambios en las grabaciones y múltiples reescrituras para la programación de la WWE.

WWE tiene la intención de avanzar según el horario alterado, e idealmente querrían que Owens regrese lo antes posible.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios