WWE King Of The Ring obtiene grandes ratings

WWE King Of The Ring obtiene grandes ratings

King Of The Ring | WWE traerá de vuelta al Rey del Ring y también llevará a cabo un torneo similar para las mujeres. La compañía también emitió un especial en Fox durante el fin de semana para promocionar la historia de ese evento.

WWE King Of The Ring y sus ratings

Mucha gente está aspirando a otro torneo KOTR, y Xavier Woods no está solo en ese interés. Hay muchos fanáticos a los que todavía les encanta dar un paseo por la historia de la WWE y este especial en Fox les brindó una gran oportunidad para hacerlo.

Según Wrestlenomics, el especial Rey del Ring de WWE el domingo obtuvo números impresionantes para la red. Obtuvieron un poco menos de lo que WWE ofrece para su programa de televisión semanal RAW.

WWE transmitió un especial de King of the Ring Countdown en Fox el domingo en muchos mercados, visto por 1,691,000 espectadores y 563,000 de entre 18 y 49 años, o una calificación de demostración de 0.43.

Teniendo en cuenta el hecho de que WWE atrajo 2.12 millones de espectadores para SmackDown esta semana, ese especial de King of the Ring lo hizo bastante bien por sí mismo. Tendremos que ver si llegan más especiales, pero es difícil imaginar que Fox esté decepcionado por esos resultados.

Los torneos King of the Ring y Queen’s Crown de 2021 comenzarán con el estreno de temporada de SmackDown. Según los informes, esos torneos concluirán en Crown Jewel el 21 de octubre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios