Dominik Mysterio dice que su meta final es asumir el nombre de su padre

Dominik Mysterio dice que su meta final es asumir el nombre de su padre

Dominik Mysterio debutó para el Universo WWE sin máscara, pero fue insertado en una historia con su padre desde el principio. Dominik fue elogiado desde su primer partido contra Seth Rollins y no ha detenido ese impulso. Hay un final y aparentemente incluirá hacerse cargo del legendario legado de su padre.

Dominik Mysterio sobre asumir el nombre de Rey Mysterio

Mientras hablaba con Out Of Character, Dominik Mysterio reveló que hay planes para que se haga cargo del nombre de su padre. Un cambio a un truco enmascarado también podría estar en el futuro de Dominik, pero eso también es algo hacia lo que obviamente están construyendo.

“Definitivamente. Creo que el objetivo a largo plazo aquí, el final del juego, es eventualmente asumir el nombre de Rey Mysterio. Ese es el legado dentro de él. Él es Rey Mysterio. Es correcto hacer un Jr. Tradicionalmente en la cultura Lucha, y en la cultura hispana, esa es la tradición. Eso es lo que tú haces. Simplemente aparecí y Dom Mysterio sucedió orgánicamente. Todo sucedió tan rápido “.

“Realmente no tuvimos la oportunidad de juntar estas pequeñas cosas, pero definitivamente lo hemos hablado. Él mencionó antes que la máscara es algo que tengo que ganarme junto con el nombre. Si un día quiere pasármelo después de que se jubile, o quiere que me lo gane después de que él se jubile o algo, sea lo que sea, estoy dispuesto a hacerlo. Sé que ese nombre me pertenece y es correcto. Hispánicamente, culturalmente, es lo correcto, pero lo que sea que él quiera al final del día porque él es quien lo hizo lo que es. Respetaré su decisión sea cual sea “.

Dominik Mysterio fue reclutado para RAW con su padre como parte de un paquete. Tendremos que ver qué hay en el futuro, pero no sería una gran sorpresa ver a los ex Campeones de Parejas eventualmente encontrarse en medio de una acalorada disputa familiar.

Ponerle una máscara a Dominik Mysterio podría ser un riesgo, especialmente porque los fanáticos ya saben cómo se ve. Hay un montón de posibilidades en este punto, porque el tiempo de Dominik Mysterio en la WWE apenas está comenzando.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios