WWE King Of The Ring podría regresar

WWE King Of The Ring podría regresar

WWE no ha celebrado un torneo King of the Ring en años, pero Baron Corbin aún reclama esa corona. Shinsuke Nakamura recientemente robó esa corona y ahora podría haber dudas sobre quién es realmente el rey. Esto podría conducir a un torneo eventualmente.

King Of The Ring regresará

Adam Pearce respondió a la aparición de King Corbin en The Bump, donde hablaron sobre otro torneo King of the Ring. Pearce dijo que han tenido esta conversación en el pasado. Durante su aparición, Corbin dijo:

“Creo que todo el mundo le ha echado el ojo, al igual que lo hace con un título de campeonato. Quieren una oportunidad, una oportunidad y quieren ganarla. Eso es lo que la corona le hace a la gente. Luego tienes personas que son cobardes como Shinsuke que quieren robarlo. Al menos Xavier Woods quiere tener la oportunidad de llevar la corona. Es importante para él y su carrera.

“Estoy feliz de convertirlo en una decepción y un lamento en su larga carrera, que se quedó corto en algo que realmente quería. Un torneo es lo que se necesita para llevar la corona. Si quiere una inyección, hable con alguien, llore con la gente y configúrelo. Xavier Woods, me encantaría enfrentarme a él en el torneo. Su sueño se verá truncado, pero estoy feliz de hacerlo y defenderlo en las circunstancias adecuadas “.

Xavier Woods ha aspirado a otro torneo King of the King a lo grande. Quiere derribar esa corona a lo grande. Tendremos que ver si eso sucede. No hay garantía de que un nuevo torneo KOTR esté en camino, pero sin duda es una buena señal en esa dirección.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios