WWE lanza comunicado oficial sobre casos positivos de coronavirus

WWE lanza comunicado oficial sobre los nuevos casos de Covid-19

WWE descubrió múltiples casos positivos de coronavirus en la compañía, esto no se limitó en nadie, pues los casos positivos se registraron en miembros del Staff, Producción y luchadores. Ahora la compañía estará realizando el test para Covid-19 antes de cualquier grabación.

Sigue la cobertura completa del nuevo brote en WWE:

WWE da su primer comunicado oficial sobre los casos positivos de Covid-19

La compañía lanzó un comunicado oficial, luego de los nuevos casos de Covid-19 confirmados. La respuesta fue corta pero al punto.

“WWE continuará realizan pruebas de Covid-19 en su talento, equipo de producción y empleados, antes de las futuras producciones de TV “.

WWE aún planea grabar RAW y SmackDown este Viernes y Sábado. Anteriormente informanos, que al menos una de las super estrellas del elenco principal, dio positivo a la prueba de Covid-19.

Aún falta ver exactamente, cuántos casos positivos se descubrieron. Un informe indicó que podría ser un par de docenas de personas, entre luchadores, productores y empleados de staff.

Sin duda son tiempos complicados en la empresa, considerando todos los problemas que están presentando, considerando que pueden representar en un problema para sus futuras operaciones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios