WWE NXT en vivo, Cobertura y Resultados 24 de junio – ¡Triple Amenaza por el campeoanto de Norteamérica!

WWE NXT en vivo resultados 24 de junio

WWE NXT en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca amarilla. Esta noche tendremos un show de NXT desde el Full Sail Arena. La marca amarilla continua con sus rivalidades, y esta noche tendremos la triple amenaza por el campeonato de Norteamérica entre Finn Bálor, Keith Lee y Johnny Gargano, donde el ganador enfrentará a Adam Cole en julio en un winnner take all.

WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos  con dos horas de duración. Y re subido con un día de atraso en WWE Network.

Previa WWE NXT:

  • Lucha por el campeonato de Norteamérica entre Keith Lee, Johnny Gargano y Finn Bálor.
  • Bronson Reed vs Karrion Kross
  • Damien Priest se enfrenta a Cameron Grimes
  • El ganador de la lucha por el campeonato de los Estados Unidos, ira a un Winner Take All con Adam Cole.

Resultados

Cameron Grimes vence a Damian Priest el cual estaba bastante lesionado, pero aún así decidió competir

Robert Stone habla con Rhea Ripley en el estacionamiento, confirmando que Aliya firmó para su marca.

Riplay ataca a Stone y lo lanza a la basura. Aliya aparece para reclamar a Riplay y darle una bofetada. La Ex campeona de NXT le dice que se ganó un boleto para su ring.

Santos Escobar vence a Jake Atlas con el Phantom Driver en un combate no titular.

Roderick Strong enfrenta sus miedos y sube a una cajuela, además se anuncia que estará enfrentando esta noche a Dexter Lumis.

Dakota Kai y Raquel Gonzalez vencen a Kayden Carter y Kacy Catanzaro en lucha de parejas

Rhea Ripley vence a Aliyah aún cuando Robert Stone intervino directamente en la lucha para causar la distracción de la ex campeona.

Dexter Lumis vence a Roderick Strong por conteo fuera del ring, cuando el integrante de Undisputed Era se asusta y se va sin competir. Luego de la lucha Dexter ataca a Bobby Fish.

En backastage Robert Stone y Aiyah hablan con William Regal y le piden una revancha ante Riplay, pero Regal hace una lucha en desventaja, además, si Riplay pierde deberá unirse a la marca de Stone.

Se anuncia para la siguiente semana una lucha entre Roderick Strong y Dexter Lumis en modalidad de correas

La próxima semana Candice LeRae, Tegan Nox, Dakota Kai y Mia Yim se enfrentarán en una lucha fatal de cuatro esquinas para conocer a la retadora número uno.

En una tremenda triple amenaza por el campeonato de Norteamérica, Keith Lee vención a Finn Bálor y Johnny Gargano reteniendo el cinturón, cuando en los momentos finales, Lee esquivó el Coup De Grace, y solo impactó en Gargano.

Lee aprovechó el error, para conectar su contralona en Bálor y poner de espaldas planas al irlandés.

Al finalizar la lucha Adam Cole y Keith Lee se vieron las caras, pues ahora esto le garantizó una lucha Winner Take All a Cole el próximo 8 de julio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios