WWE lanza mercancia del ThunderDome – “Estube virtualmente allí”

WWE lanza mercancia del ThunderDome -

¿Ha experimentado la emoción de estar dentro del ThunderDome y deseaba que un puesto de mercadería fuera parte de la experiencia? Ahora puedes conseguir tus propias camisetas ThunderDome gracias a la tienda oficial de WWE.

WWE lanza mercancia oficial del ThunderDome

WWE lanzó tres camisetas ThunderDome diferentes hoy. Tienen uno para cada marca y otro dice “Yo estaba virtualmente allí” en la parte posterior.

La empresa de Vince McMahon nunca es de las que evitan obtener ganancias cuando pueden. Los fanáticos de todo el ThunderDome podrían comenzar a aparecer con esas camisetas lo suficientemente pronto.

Al momento de escribir estas líneas, la empresa no ha puesto sillas especiales para eventos ThunderDome, pero realmente no las dejaríamos pasar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios