WWE lanza nueva mercancia perturbadora de Bray Wyatt y Alexa Bliss

WWE lanza nueva mercancia perturbadora de Bray Wyatt y Alexa Bliss

Firefly Fun House de Bray Wyatt ha visto una gran cantidad de productos en el año y medio desde que abrió sus puertas. Esta nueva línea de camisetas muestra una evolución de la idea, ya que Alexa Bliss ahora es parte de la diversión.

WWE lanza nueva mercancía perturbadora de Bray Wyatt y Alexa Bliss

WWE lanzó tres nuevas camisetas para Bray Wyatt y sus amigos títeres. Uno de ellos es una radiografía de Ramblin Rabbit que es muy inteligente. Puede ver claramente una mano humana sobre la marioneta.

Otra camiseta presenta a Bliss y Bray Wyatt. Están abriendo la puerta a The Fiend en Firefly Fun House mientras “Lo dejan entrar”. Todos los títeres de Firefly Fun House también aparecen en ese diseño.

Lo mejor, y probablemente lo más perturbador, es una nueva camiseta de muñeca. Esta muñeca inspirada en Fiend es espeluznante a la vista, pero encaja perfectamente con el personaje de Wyatt.

Puede ver los nuevos diseños a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios