Ryback dice que las superestrellas de WWE deberían tener las pelotas de Paige

Ryback dice que las superestrellas de WWE deberían tener las pelotas de Paige

Paige recientemente se pronunció en contra de la WWE durante su transmisión de Twitch, una plataforma en la que ya no la quieren. Ella admitió haber hablado con un abogado sobre la sindicalización y planea hablar con ellos nuevamente. Ryback es todo para esto.

Ryback habla de la valentía de Paige

Durante The Ryback Show, Ryback entró en la situación de Paige. Él está muy feliz de que ella se enfrente a la WWE, y desea que otros “tengan sus pelotas” y hagan lo mismo.

“Con Paige, lo entiendo. Entiendo la frustración porque ella está jodidamente diciéndole a la gente lo malos que son mientras ella está allí. Tiene un maldito coraje y la amo. Más gente necesita tener un maldito juego de bolas allí y hablar, pero no es así. Cobran el cheque y es lo que es. Pero no estarán ahí para ti una vez que todo termine. He hablado con miembros del Salón de la Fama y personas que se rompieron la espalda por el negocio que venían y me abrazaban en programas independientes diciendo, por favor, no dejen de hacer lo que están haciendo. Puedo sentir su puto dolor. Tantos de ellos, y todos están rotos y maltratados y ese maldito hombre todavía está haciendo esa mierda y saliéndose con la suya. No puedo esperar porque esta vez, en esta época, con las redes sociales y todo y el poder que tiene la gente, tenemos el poder y ahora podemos unirnos contra ellos “.

La situación de Paige es muy diferente a la mayoría de las quejas que hemos escuchado sobre las Superestrellas de la WWE. Actualmente se encuentra en la empresa. Ese tipo de quejas no suele suceder, especialmente cuando se habla de sindicalización.

WWE tiene un historial de aplastar cualquier conversación sobre sindicalización de una manera rápida y concisa. Tendremos que ver qué le depara el futuro a Paige. El ex candidato presidencial Andrew Yang ya prometió que si Joe Biden gana las elecciones presidenciales de Estados Unidos, se hará algo al respecto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios