WWE le aumenta el sueldo a varias superestrellas femeniles

WWE aumenta el sueldo a varias de sus luchadoras

WWE quiere mantener felices a sus superestrellas y llenar las cuentas bancarias de alguien es una excelente manera de complacer a cualquiera.

Anteriormente informamos que Becky Lynch no irá a ningún lado. Ella firmó un nuevo contrato el año pasado por un valor de $ 1 millón por año. También es probable que sea un acuerdo de cinco años ya que ese es el número mágico para los contratos de la WWE ahora.

WWE le aumenta el sueldo a Sasha Banks, Becky Lynch y más

Wrestling News informa que Lynch no es la única mujer en el elenco que recibió un aumento salarial. Dana Brooke, Lana y Sasha Banks son solo algunas mujeres a las que WWE les paga más a medida que continúa la Revolución Femenil.

Esto es lo que dijo Wrestling News:

Me dijeron que Dana Brooke, Lana y Sasha Banks (entre otros) también han recibido aumentos salariales significativos. Ahora que las mujeres aparecen de manera más prominente en las historias, están demostrando que pueden obtener grandes ratings.

WWE ha puesto un mayor enfoque en las superestrellas femeninas. Algunos fanáticos pueden no amar todo lo que hace la compañía, pero habrá éxitos y fallas. Al menos a las Superestrellas femeninas parece que se les paga mejor en esta situación.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios