WWE Noticias: El regreso de Edge a luchar en WWE será muy pronto

WWE Noticias Edge regresará muy pronto a luchar

WWE Noticias | Edge fue visto en Pittsburgh el año pasado y se informó que estaba en “negocios con la WWE”. Muchos especularon que estaba viendo al jefe de medicos de la WWE mientras estaba en la ciudad en dicho viaje.

The Rated R Superstar ha negado ambiguamente los informes de su regreso a la WWE. Eso no impedirá que la gente se anticipe a que volverá al ring.

Edge recientemente firmó un nuevo acuerdo lucrativo y la idea es que estará luchando como parte de ese contrato.

WWE Noticias: Edge regresará pronto a la acción

Wrestle Votes envió bromas muy reveladoras. Todo lo que necesitaban para tuitear era: “Entonces … ¿Crees que me conoces?”. Muchas personas entendieron de inmediato lo que estaba provocando.

Esto fue lo que Wrestle Votes dijo:

“Crees que me conoces (you think you know me)”, son las palabras icónicas antes de que estalle la música de entrada de Edge.

Parece que los fanáticos deberían esperar el regreso de Edge más temprano que tarde. Con Friday Night SmackDown teniendo lugar esta noche, podría volver a la acción para organizar algo en el Royal Rumble.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios