WWE le cambia el nombre a Keith Lee y tiene nuevo personaje

WWE le cambia el nombre a Keith Lee y tiene nuevo personaje

Durante el dark match antes del episodio de WWE Raw de esta noche, Keith Lee luchó y fue anunciado como Keith “Bearcat” Lee.

WWE cambia el personaje de Keith Lee

Como se señaló anteriormente, a Lee le ha dejado crecer el vello facial como parte del cambio de imagen de su personaje. Haga clic aquí para ver esa foto. WrestlingNews.co informó hace unas semanas que se habló de convertir a Lee heel y Dave Meltzer informó que se lanzó una idea para que Adam Cole fuera su manager en un papel similar al que hizo Lio Rush por Bobby Lashley hace unos años.

El giro del talón no está confirmado porque todavía está luchando como un babyface en partidos oscuros y los planes pueden cambiar. No se ha confirmado que el nombre de “Bearcat” sea permanente todavía porque podrían estar probando diferentes nombres hasta que regrese a la televisión, pero puedes escuchar al locutor del ring llamarlo Keith “Bearcat” Lee en el video a continuación.

Edward Wright luchó como Bearcat Wright desde finales de la década de 1950 hasta principios de la de 1980, por lo que esa podría ser la inspiración para el apodo de Lee.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios