¿Stone Cold Steve Austin y The Rock son amigos?

¿Stone Cold Steve Austin y The Rock son amigos?

A pesar de ser rivales desde hace mucho tiempo en la pantalla, The Rock y Stone Cold Steve Austin son los amigos más cercanos en la vida real. Aunque sus caminos han cambiado desde sus días en la WWE, siguen estando cerca.

Dos de las superestrellas más populares en la historia de la WWE se enfrentaron por primera vez en 1997. Se enfrentaron por el Campeonato Intercontinental en In Your House: D-Generation X, con Austin reteniendo su campeonato.

Se enfrentaron por última vez en WrestleMania 19 en 2003, donde The Rock finalmente obtuvo una victoria sobre Stone Cold Steve Austin en WrestleMania. El combate también marcó el último combate de lucha libre profesional de Stone Cold.

Stone Cold Steve Austin habló recientemente sobre su amistad con The Rock en el programa de Kelly Clarkson:

“Rock y yo habíamos sido grandes amigos desde el momento en que llegó a la empresa, y convertimos nuestra relación en una rivalidad. Y en muchas ocasiones, independientemente de quién interpretara al bueno o al malo, siempre tuvimos una gran amistad, y mucho respeto y amor el uno por el otro. The Rock siempre fue mi oponente favorito porque sacó lo mejor de mí y yo saqué lo mejor de él. Y cuando pones a los dos muchachos No. 1 juntos, la magia sucede “. Stone Cold Steve Austin dijo.

¿Cuántas veces se enfrentaron The Rock y Stone Cold Steve Austin en WrestleMania?

The Rock y Stone Cold Steve Austin se enfrentaron tres veces en WrestleMania. Su primera pelea en WrestleMania fue en 1999 cuando Austin derrotó a The Rock para ganar el Campeonato de la WWE. El segundo combate vio a Austin una vez más derrotar a The Rock para ganar el Campeonato de la WWE en WrestleMania 17 en 2001. Su último combate entre ellos fue en WrestleMania 19 en 2003, con The Rock finalmente anotando un pinfall sobre su archienemigo.

Austin habló sobre sus tres peleas de alto perfil ‘Mania en el Show de Kelly Clarkson:

“Rock y yo encabezamos tres WrestleManias juntos, algo que nadie ha hecho nunca. Y él sabía que después de ese combate, me retiraría y cabalgaría hacia la puesta del sol. Y sabía que no quería retirarme, pero tenía algo”. problemas de nervios y cuello que [me obligaron] a salir del negocio. Después de la cuenta de tres, después de que me inmovilizó después de tres Rock Bottoms, me dijo, ‘hombre, no puedo agradecerte lo suficiente por lo que hiciste por mí . Solo quiero que sepas que te amo, hombre ‘. Y yo estoy acostado allí, con 70.000 personas volviéndose locas, y recuerdo que lo miré y le dije:’ Yo también te amo ‘(literalmente) “. Stone Cold Steve Austin dijo.

No hay duda de que The Rock y Steve Austin son dos de los mejores de la historia. Todavía estamos agradecidos de poder ver a las dos leyendas aparecer en WWE TV de vez en cuando.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios