WWE le da un nuevo nombre a Ben Carter

WWE le da un nuevo nombre a Ben Carter

Benjamin Carter era un tipo que tanto AEW como WWE querían. Terminó firmando con WWE, donde ahora es un rostro en NXT UK. La mayoría de los fanáticos ya lo conocen como Ben Carter, pero eso está a punto de cambiar.

WWE le cambia el nombre a Ben Carter

La compañía subió un video hoy presentando a los fanáticos a Nathan Frazer. Este es el nuevo nombre de Benjamin Carter. Es interesante que pasaron por este cambio de nombre luego de su debut televisivo.

Abordó las opciones que tenía, pero quería un nuevo comienzo. “Con un nuevo comienzo viene un nuevo nombre”, explicó.

Nathan Frazer fue entrenado por Seth Rollins y tiene mucho potencial. Tendremos que ver qué sigue para él, pero parece estar listo para hacer grandes cosas en NXT UK.

Puede ver el video a continuación donde WWE volvió a presentar a los fanáticos a Nathan Frazer, fka Ben Carter.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios