WWE hace tryout a hija de Hall Of Famer

WWE hace tryout a hija de Hall Of Famer

WWE siempre está buscando el ajuste perfecto en NXT y siempre ayuda tener la lucha libre profesional en tu sangre. La compañía recientemente le dio una prueba a la hija del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Terry Gordy.

WWE hace tryout a hija de miembro del Salón de la Fama

Cigar Store Idiots habló recientemente con Michael Hayes, donde reveló que Miranda Gordy recientemente tuvo una prueba. Él la está apoyando y el empleado de la WWE desde hace mucho tiempo es un buen hombre para tener de tu lado.

“De hecho, la tenemos [Miranda Gordy] entrando en NXT para una prueba, creo que el próximo lunes y martes. Así que espero que le vaya bien y sé que algunas personas están diciendo: “Bueno, has estado en la WWE tanto tiempo. ¿Por qué no le das un trabajo? Bueno, no es así como lo haces. Simplemente no es así como lo haces. Te ganas el trabajo y luego se mantiene mejor y estoy bastante seguro de que ella se ganará un trabajo, pero sé que su padre no solo querría que yo le diera un trabajo. Realmente está mejorando y es muy ecológica, pero he visto muchas mejoras en los últimos dos años y medio “.

Tendremos que ver si Miranda Gordy termina en una clase del WWE Performance Center en el futuro. La empresa ha vuelto a contratar a lo grande. Su clase reciente contenía dos docenas de futuras estrellas que entrarían para hacerse un nombre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios