WWE le dijo a sus estudiantes del Performance Center que su vida termina cuando son despedidos

WWE le dijo a sus estudiantes del Performance Center que su vida termina cuando son despedidos

WWE es el destino de muchos luchadores profesionales, pero el mundo no se acaba si la compañía deja ir a alguien. Eso es aparentemente lo que WWE NXT les dice a sus aprendices.

WWE y la dura frase que le dijo a sus estudiantes del Performance Center

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre los lanzamientos recientes de la WWE y cómo Vince McMahon es el hombre que toma las decisiones. También reveló algo muy interesante que aparentemente se les dice a los aprendices del WWE Performance Center sobre lo que les espera fuera de los muros de la compañía.

“Te enseñan cuando estás allí, creo que muchos fanáticos no saben esto, cuando estás allí te enseñan que tu vida termina si te vas. Muchos chicos se han ido, especialmente los de AEW se han ido, ‘Mi vida no terminó y me fui’. Muchos otros chicos dicen, ‘Sabes que no estoy arruinado, hay lugares a donde ir. , y cosas independientes y cosas así. “Hay miedo y es por eso que mucha gente no va porque, y tú conoces especialmente a las mujeres”.

Meltzer luego señaló que la “parte divertida” es que hay aún más oportunidades para las mujeres en la escena de la lucha libre independiente en este momento. El mundo de la lucha libre profesional se está abriendo de nuevo y esa demanda de lucha libre profesional está creando muchas oportunidades de trabajo.

Tendremos que ver qué decide hacer WWE a continuación cuando se trata de sus continuos recortes presupuestarios. Si deciden eliminar a más luchadores, no es el final del camino para ninguno de ellos porque el panorama de la lucha libre profesional tiene posibilidades más que suficientes de tener éxito y demostrar su valía fuera de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios