WWE no tiene nada para Big E trás el despido de Aleister Black

WWE no tiene nada para Big E trás el despido de Aleister Black

WWE liberó a Aleister Black dos semanas después de que comenzara una nueva enemistad con Big E. Esto fue una sorpresa para muchas personas que esperaban que la rivalidad de Black con Big E continuara, a pesar de que no había un final sobre la mesa. Eso resultó en que Big E se perdiera SmackDown la semana pasada.

WWE no tiene planes para Big E

Ringside News ha preguntado sobre esta situación, especialmente por qué no se usó Big E en SmackDown la semana pasada. Hubo una preocupación natural dentro de la base de fans sobre su estado después de que Aleister Black fuera liberado.

Nos dijeron que Vince McMahon ya tomó la decisión de despedir a Aleister Black. McMahon no quiso dar seguimiento a esa historia porque sabía que Black estaba siendo liberado.

Además, nos dijeron que Vince McMahon aún no había firmado la próxima pelea de Big E. Esa es la razón por la que el miembro de New Day no estuvo en televisión la semana pasada. No tiene nada que ver con que su trabajo esté en riesgo. Simplemente no tenía a nadie con quien pelear todavía.

Aleister Black fue víctima del cambio de planes de la WWE. Este es un problema muy común en WWE. Lamentablemente, su situación fue un poco extrema porque incluyó su liberación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios