WWE le oculta información a sus luchadores sobre el Covid-19

WWE oculta información a sus superestrellas de Covid-19

Las superesrellas de WWE no están contentas con la compañía en estos momentos. Hay múltiples casos positivos de Covid-19 confirmados, y la empresa no le da una respuesta clara a sus empleados, talentos y productores.

El portal RSN reportó que la atmosfera en el backstage de la compañía es “aterradora”, pues existe un sentimiento general de frustración con respecto a la situación tan delicada que se está viviendo y la falta de información.

WWE oculta información del Covid-19  a sus empleados, luchadores y productores

Reforzando los reportes, el portal Fightful indicó que a las superestrellas no se les ha dado una cifra aproximada de casos positivos en la compañía y por tanto, ni siquiera sabe quienes son los infectados.

A Los luchadores de la WWE no se les ha informado ni siquiera de un número aproximado de pruebas realizadas, y mucho menos quién dio positivo. Esto está muy lejos de la manera en la cual se manejó el primer caso positivo tres meses atrás, pues la WWE proporcionó el nombre, la forma en la que se contagió y una actualización por medio del correo electrónico interno.

Las suprestrellas de WWE, el Staff y los ejecutivos, tuvieron que someterse a una segunda prueba el día de ayer. Ellos lo hicieron dentro de sus autos como una opción, para no tener que ingresar a las instalaciones. Alexa Bliss comentó, lo duras que fueron las pruebas en esta ocasión.

El plan actual, sigue siendo grabar RAW y SmackDown el viernes y el sábado. Este es un tiempo de incertidumbre y caos, pero la WWE está tratanto de hacer todo lo que puede, para continuar con sus shows semanales.

Sin duda esta es la más dura prueba aue ha enfrentando la empresa, en lo que va de la cuarentena, lo cual representa una amenaza para la estabilidad de WWE, pues se esperan mas casos confirmados en las próximas horas, incluidas superestrellas estelares, afectando historias importantes en curso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios