Antiguo Jefe de seguridad de WWE revela cuan miserable era Brock Lesnar en la empresa

Brock Lesnar era miserable en su primera etapa dentro de la WWE

Fox News, donde habló sobre la primera carrera de Lesnar en la WWE. Admitió que Brock Lesnar odiaba su tiempo en la empresa durante esa primera etapa.

Brock Lesnar era miserable en la WWE y siemplemente no encaajaba

Lesnar podría saber todo sobre el negocio de la lucha libre profesional actualmente. Él Lo entiende, razón por la cual muchos lo ven como un gran luchador. Por el contrario, hubo un tiempo en que el negocio simplemente no encajaba con lo que Lesnar estaba buscando y él era miserable.
“Brock era un tipo de persona muy, muy diferente. El negocio no estaba hecho para Brock “. “regresemos en el tiempo que estuve con él a principios de la década de los años 2000. Él llegó, estuve allí antes que él, tuvo un ascenso meteórico en la WWE, se convirtió en el campeón máximo a una edad muy temprana, el campeón más joven de la historia “. “Pero el negocio no estaba hecho para Brock. Brock es un tipo que le gusta dispararle alces en su patio trasero y quiere pescar en el hielo. WWE no era para él, pero lo hizo muy bien, pero al mismo tiempo era miserable “. “Brock a veces era realmente miserable. Hubo una mañana cuando estábamos en el aeropuerto y en pocas horas estábamos nuevamente en el aeropuerto a las 5 en punto tomando otro vuelo de las 5 AM a otra ciudad. esto porque Brock  era el campeón ”. “Entramos al aeropuerto al mismo tiempo y él me miró y dijo ‘Noonan si un fan se me acerca y me pide un autógrafo, te golpearé en la cara’ y ese sería el comienzo de mi día “. “Odiaba tanto a la WWE en ese momento que compró su propio avión para volar a sus expensas para no tener que estar con los muchachos en el aeropuerto y estar con los fanáticos”.
Brock Lesnar probablemente volverá cuando Vince McMahon lo necesite nuevamente. SummerSlam siempre es una posibilidad, pero tendremos que ver cuándo aparece Lesnar a continuación. Las probabilidades son el horario de medio tiempo de Lesnar y los enormes días de pago de la WWE contribuyen en gran medida a hacerlo mucho más feliz durante esta nueva etapa con la compañía. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios