WWE mantiene en secreto al equipo creativo sobre los despidos del elenco principal

WWE mantiene en secreto al equipo creativo sobre los despidos del elenco principal

WWE acaba de despedir a 10 personas de la marca NXT. Eso, naturalmente, puso nerviosos a varios fanáticos de que el elenco principal también esté preparada para algunos recortes de presupuesto. Esta preocupación es de gran alcance y llego al backstage de la empresa.

WWE sobre los despidos del elenco principal

Las listas de despidos están seleccionadas por Nick Khan, Vince McMahon y Bruce Prichard. Otros altos mandos pueden tener aportes, pero esta es una discusión muy secreta hasta que se dan las órdenes. Se desconoce cuánto tiempo tardarán en finalizar cualquier lista de despidos. Dicho esto, Vince McMahon siempre es quien toma la decisión final. Aún no se han realizado llamadas de “futuro esfuerzo” y la lista de superestrellas en el tajo es un misterio en este momento.

Un miembro titular del equipo creativo le dijo a Ringside News que “los despidos se mantienen en silencio y en privado hasta que sucedan”. En esencia, el equipo creativo no tiene idea de quién podría no estar disponible semana a semana en este momento, pero aún tienen la tarea de escribir un programa con la máxima continuidad.

En ese sentido, informamos en exclusiva en el pasado que WWE ha contratado y despedido a la persona encargada de mantener la continuidad bajo control en varias ocasiones. El equipo de redacción está tan a oscuras sobre los despidos como la lista de talentos.

Ringside News también pudo confirmar de forma independiente que “jugadores importantes” en el equipo de redacción de NXT sabían sobre esos recortes con una semana de anticipación. Planearon publicar esa lista de 10 estrellas una semana antes, pero se tomó la decisión de esperar. El equipo de redacción de la lista principal actualmente no tiene idea de quién podría estar saliendo en este momento.

El talento de WWE acaba de regresar de una gira europea. Tendremos que ver cómo resultan las cosas en las próximas semanas, pero otra ronda de despidos no está descartada. La compañía se saltó su juerga anual de despidos del 15 de abril, pero aún no estamos fuera de peligro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios