WWE tenia originalmente un luchador diferente en la lista despidos de NXT

WWE tenia originalmente un nombre diferente en la lista despidos de NXT

WWE se sometió recientemente a otra purga masiva de talento de NXT. Algunos de los nombres en la lista estaban actualmente involucrados en historias en curso en la televisión. Entre ellos estaba Dexter Lumis, quien había estado en un complot que involucraba a Indi Hartwell, Duke Hudson y la también despedida Persia Pirotta.

WWE iba a despedir originalmente a alguien más de NXT

Hubo algunas especulaciones de que el equipo creativo de NXT no estaba completamente al tanto de los próximos despidos. No tenía sentido tener luchadores que estaban siendo despedidos en ángulos activos en la televisión semanal. Es posible que se hayan cruzado algunos cables sobre exactamente quién estaba siendo despedido y quién no.

En el último Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez compartió un dato interesante sobre los despidos recientes de NXT. Álvarez señaló que recibió una lista de diez luchadores que estaban siendo dejados en libertad. Esa lista coincidía, excepto por un nombre.

“Obtuve la lista de, eran como diez nombres o lo que sea, y luego, unas horas más tarde, salieron diez nombres que habían sido eliminados. No sé por qué pensé en hacerlo, pero decidí que los iba a emparejar.

En realidad, sé por qué. La lista que obtuve… Dexter Lumis no estaba en la lista. Y luego, ya sabes, están todas estas personas, ‘Dexter ha sido despedido, ¿qué van a hacer?’ y yo estaba como, ‘¿despidieron a Dexter? No estaba en la lista que me pasaron Entonces, fui a comparar los nombres, porque había diez en mi lista y diez en la otra lista o lo que sea.

De hecho, la lista que recibí no tenía Dexter Lumis, pero tenía otro nombre que no voy a mencionar, que figuraba como despedido, y luego no lo hicieron. Entonces, el punto de todo esto es que estos tipos no tienen idea de lo que está pasando. Puedes ver que sabían de antemano que Harland se iría de aquí porque un día, Harland simplemente desapareció”.

Los fanáticos seguramente especularán sobre quién es el otro nombre, pero para Dexter Lumis, no importa. Lumis ya está trabajando en los próximos pasos de su carrera, habiendo tomado su primera contratación independiente para el 24 de junio como Samuel Shaw. Si bien el cambio probablemente fue una señal de falta de comunicación, es interesante saber que Lumis no siempre estuvo en la lista.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios