WWE mata a Lilly y entierra a Alexa Bliss en Extreme Rules

WWE mata a Lilly y entierra a Alexa Bliss en Extreme Rules

Alexa Bliss y Charlotte Flair se conocieron en WWE Extreme Rules para luchar por el título femenino de Raw. Al final, Flair ganó con una selección natural, pero no terminó allí. La amiga de Bliss, Lilly, la acompañó a la ciudad natal de Bliss, Columbus, Ohio. Esa podría ser la última vez que la veamos.

Alexa Bliss pierde su personaje

Después del partido, Charlotte Flair recogió a Lilly, la muñeca de Alexa Bliss, y la hizo trizas. Bliss también recibió una paliza antes de que Flair la arrojara sobre la mesa de anuncios.

Cuando Bliss volvió en sí, descubrió que su muñeca estaba destrozada en medio del ring. Bliss recogió los pedazos de Lilly y comenzó a llorar. Luego se fue mientras echaba espuma por la boca.

La multitud de Columbus coreaba “Gracias Lilly” mientras Bliss lloraba en el ring. Se fue mientras gritaba de tristeza y abrazaba los restos andrajosos de su muñeca.

Tendremos que ver qué pasa a continuación en esta situación, pero podrían estar en una encrucijada donde Lilly ya no está. En todo caso, la WWE ciertamente usó a la gente de la ciudad natal de Bliss para generar una tonelada de calor para Charlotte Flair.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios