Falla del ring le costó el campeonato Universal a Finn Balor en Extreme Rules

Problema en el ring le costó el campeonato Universal a Finn Balor en Extreme Rules

Roman Reigns y Finn Balor lucharon en el evento estelar de WWE Extreme Rules. Parecía que el demonio de Balor iba a remontar y ganar la lucha, pero entonces sucedió lo impensable.

Finn Balor pierde en Extreme Rules como The Demon

Balor se unió a Reigns mientras la liga se bañaba en la luz roja y sonaba su música demoníaca. Esto fue seguido por Reigns dando un golpe a través de una mesa y luego Balor lo arrojó al ring mientras el humo comenzaba a salir de debajo del cuadrilátero.

Justo cuando El Demonio estaba a punto de golpear un Coup De Grace desde la tercera cuerda, el tensor se derrumbó y cayó al suelo. Esto le dio a Roman Reigns la oportunidad de conectar una lanza y ganar la lucha.

¡¿Cómo diablos pasa eso ?! ” Pat McAfee preguntaba en los comentarios mientras Roman Reigns celebraba en el ring. Los fanáticos en Columbus se quedaron atónitos cuando el Jefe Tribal salió como Campeón Universal de la WWE.

Esto sin duda debe ser parte de la historia, para no hacer perder de manera legítima a The Demonn King, pues recordemos que hasta el momento estaba invicto, aunque realmente tampoco es muy obvio que pase algo así, sobre todo en un evento tan importante, y a la WWE que tiene siempre todo bajo control.

Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios