WWE miente sobre sus ganancias por lo que despedió cerca de 300 personas

WWE miente sobre sus ganancias por lo que despediría cerca de 300 personas

WWE pasó por despidos masivos el 15 de abril. Despidieron a muchas superestrellas e incluso a más personas detrás de escena. Jake Hager estaba con AEW cuando vio que eso sucedía y no está contento con eso.

Stephanie McMahon envió un tweet alabando a WWE por su arduo trabajo que convirtió a WWE en la “Corporación del año 2020” en los premios PR News CSR & Nonprofit Awards. Dijo que la misión de WWE es poner sonrisas en los rostros de las personas y no podría ser posible sin el arduo trabajo de todos.

WWE minitió sobre sus ganancias para despedir a 300 personas

Jake Hager respondió con un tweet en WWE que comenzó con “LMAO”. Luego acusó a la WWE de mentir acerca de sus ganancias trimestrales de 37 millones de dólares para poder “despedir a más de 300 personas” durante una pandemia.

Lmao. Supongo que mentir alrededor de 37 millones en ganancias trimestrales, por lo que puede despedir a más de 300 personas, durante una pandemia mundial es una categoría para un premio.

WWE hace mucho trabajo comunitario y sin fines de lucro. También obtuvieron una gran cantidad de ingresos y recortaron a mucha gente en el último año, mientras que todas las demás compañías de lucha libre profesional pudieron arreglárselas sin lanzamientos en todos los ámbitos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios