WWE moverá NXT a SyFy por un largo tiempo debido a las olimpiadas

WWE moverá NXT a SyFy por un largo tiempo debido a las olimpiadas

WWE ha tenido que posponer su programación para una variedad de otros deportes en vivo. Las exposiciones caninas eran incluso un problema anual en su día. Los Juegos Olímpicos de Verano solo se realizan una vez cada cuatro años, por lo que WWE no tendrá que preocuparse por este problema nuevamente por un tiempo.

WWE movera NXT por las olimpíadas

Anteriormente informamos que NXT estará en Syfy durante al menos una semana debido a la cobertura olímpica. Resulta que estarán en Syfy durante dos semanas. PW Insider informa que el episodio de NXT del 27 de julio y el 3 de agosto no estará en USA Network. Los fanáticos deberán encontrar a Syfy en la guía de canales si quieren mirar.

El episodio 7/27 y 8/3 de WWE NXT se transmitirá en Syfy debido a que los Juegos Olímpicos se transmitirán en USA Network.

Según lo informado por Fightful Select, el episodio del 27 de julio estará en vivo, pero planean grabar el episodio del 3 de agosto el 28 de julio. No se señaló por qué se hizo este cambio en su programa de grabación.

Al momento de escribir estas líneas, los Juegos Olímpicos de Verano no afectarán el horario de WWE RAW los lunes en USA Network. Lo mantendremos informado en caso de que anuncien algo el lunes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios