Grandes posibilidades de que Daniel Bryan firme con AEW

Grandes posibilidades de que Daniel Bryan firme con AEW

Con Daniel Bryan supuestamente sin intenciones de volver a firmar con la WWE, envió las redes sociales a toda marcha, con muchas especulaciones y rumores de que iba a estar vinculado a AEW en un futuro no muy lejano.

Daniel Bryan podría firmar con AEW

Las cosas se habían calmado por un tiempo, sin embargo, los rumores están comenzando a calentarse nuevamente, ya que no se agregará al juego WWE 2K 22, con un indicio masivo de que AEW hará algo importante en las próximas semanas, por cierto. The Big Show y Mark Henry firmaron casualmente, quienes también son grandes defensores de Bryans. Cómo la WWE poco a poco ha comenzado a eliminar más y más cosas relacionadas con él.

Daniel Bryan, que es un favorito de los fanáticos y muy popular en todo el mundo, sería una primicia masiva para AEW y lo más probable es que se use su nombre real y su antiguo nombre de ring Bryan Danielson.

Con la emocionante gira de AEW ahora en pleno flujo, ¿podría la preparación de All Out y la parada en el enorme Arthur Ashe Stadium en Nueva York, presentar un debutante American Dragon: Bryan Danielson?
#AllEliteWrestlingNews

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios