WWE multa a King Corbin y le prohíbe luchar en SmackDown

WWE multa a King Corbin y le prohibe luchar

WWE multa a King Corbin Corbin arrojó una bebida sobre la cabeza de un fanático durante WWE Friday Night SmackDown la semana pasada. Ahora WWE se está haciendo cargo del asunto. La compañía anunció que Corbin recibió una “multa” y que no se le permite competir esta semana. Esto fue lo que puso WWE en Twitter:

Según la gerencia de WWE, debido a la conducta poco profesional mostrada por la superestrella de la WWE King Corbin el viernes por la noche en #SmackDown, King Corbin recibió una fuerte multa y se le ha prohibido competir en SmackDown esta semana.
Según diversos reportes, el fanático colocado ahí, era alguien premeditadamente puesto, por lo que lo podemos considerar como parte de la historia. Esta es una historia y parte del espectáculo. El Rey Corbin probablemente no fue multado en absoluto. Todavía podría explicar por qué no está compitiendo esta noche. Solo tendremos que sintonizar y ver la dirección de WWE para esta situación. https://twitter.com/WWE/status/1228448188664811521?s=20 Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios