Gran preocupación por SmackDown en el backstage de WWE

Gran preocupación en backstage por SmackDown

WWE y directivos de FOX preocupados por SmackDown Se reveló en la última edición del podcast Dropkick DiSKussions de Sportskeeda de Tom Colohue, que hay varios funcionarios de FOX que están preocupados por los ratings de la marca azul. Tom le dijo al anfitrión Korey Gunz que FOX inicialmente proyectó una calificación promedio de 2.8 a 3 millones. Sin embargo, la compañía rara vez ha ido más allá de la marca de 2,3 millones, con una de las excepciones es el regreso de Goldberg la semana pasada que dio un impulso al programa. Tom también especuló que los regresos de Goldberg y John Cena se han programado para apaciguar a los funcionarios de FOX. WWE ha hecho todo lo posible para que SmackDown parezca el Show principal, sin embargo, está claramente rezagado con respecto a NXT y RAW en todos los aspectos en este momento y eso está afectando las cifras de audiencia. Tom dijo lo siguiente:

Una gran parte de por qué Eric Bischoff se fue de la empresa, es según los contactos en FOX, en lugar de los contactos en la WWE, déjenme aclararlo, simplemente no estaba cumpliendo las promesas que había hecho. Que yo sepa, las expectativas en cuanto a calificaciones fueron de 2.8 a 3 millones. Eso es lo que estaban pensando. Eso es lo que estaban mirando. Eso es lo que eran sus proyecciones. Por lo tanto, no obtienen lo que pagaron. No es la marca insignia, algo de eso se debe al hecho de que Edge regresó en RAW. Entonces tienes el gran momento como ese, y es algo como dónde esperas que aparezca la próxima leyenda. La próxima aparición de Undertaker, la próxima aparición de Triple H. Creo que hay un poco de apaciguamiento con Goldberg, con Cena y, por supuesto, con el Campeonato Universal en movimiento, que en ese momento se sintió como el campeonato más importante debido a los vínculos con Brock Lesnar. Pero a Lesnar al final se los llevaron. Hay varias personas en Fox que están preocupadas por los ratings en este momento.
La historia del Demonio con Goldberg debería ayudar a SmackDown a obtener un aumento en los que ven el show por TV por ahora, sin embargo, la compañía necesitaría hacer algunos cambios importantes a largo plazo para lograr un número alto de manera consistente. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios