WWE necesita firmar a Tessa Blanchard por esta razón

Tessa Blanchard debe ser firmada por WWE por esta razón

La comunidad de lucha libre se sorprendió la semana pasada cuando IMPACT Wrestling anunció que había rescindido su contrato con Tessa Blanchard.

En particular, Blanchard fue el Campeón del Mundo de IMPACT y estaba listo para defender el título en el próximo pago por evento, Slammiversary, el 18 de julio. Con esta terminación, el campeonato queda vacante.

Nota: Este articulo representa la opinión del autor y no necesariamente la de Lucha Noticias

Razón por la cual WWE debe contratar a Tessa Blanchard

Dicho esto, Tessa Blanchard puede considerarse como un agente libre. Por lo tanto, las especulaciones abundan sobre su próximo destino. WWE está siendo considerado como uno de los principales candidatos en la carrera para firmar al ex campeón mundial de Impact.

A pesar de sus temas de conducta y su pasado polémico, WWE necesita firmar a Tessa Blanchard y aquí está el por qué.

La revolución femenil en la WWE recibió un gran empuje en 2018 con la llegada de la ex campeona de peso gallo femenil de UFC, Ronda Rousey. Luego, con la creciente popularidad de Becky Lynch, la división femenil alcanzó su punto máximo en WrestleMania 35 cuando Rousey, The Man y Charlotte Flair la llevaron a cabo.

Sin embargo, con la salida de Rousey después de WrestleMania 35, el reciente anuncio de Becky Lynch sobre su embarazo y la ausencia de Charlotte Flair, la división femenil en la WWE ahora se encuentra con enormes zapatos para llenar. Esto se ha exacerbado aún más por las reservas para sus próximas superestrellas como Shayna Baszler y Rhea Ripley.

WWE ha tratado de llenar los vacíos tarde empujando a superestrellas como Sasha Banks, Asuka y Bayley. Sin embargo, necesita un gran nombre en sus filas para aumentar el interés de los fanáticos en la división femenil.

Blanchard ha ganado una gran cantidad de credibilidad al convertirse en la primera mujer en convertirse en Campeona del Mundo de Impact con mucha fanfarria. Su enemistad con Sami Callihan la impulsó al estrellato del evento principal.

Considerando esto, Tessa Blanchard ciertamente tiene el potencial de ser una atracción estrella en la división femenil de la WWE. Las posibles disputas con personas como Asuka, Sasha Banks y Bayley pueden ser fundamentales para que la división femenil vuelva a la escena del evento principal.

Además, debido a la experiencia de Blanchard en luchas mixtas, su lista de posibles oponentes no puede limitarse a las Superestrellas femeniles. Actualmente, el concepto de lucha intergénero no está presente en la WWE, lo que puede deberse a la audiencia que consume los programas semanales. Sin embargo, si en el futuro, WWE decide cambiar su postura sobre el tema, entonces Tessa Blanchard sería una competidora para ser pionera.

El único obstáculo para Tessa Blanchard quizás sean sus problemas de comportamiento. En enero de 2020, varias mujeres arremetieron contra ella con acusaciones de acoso y racismo.

Si bien ninguna de las acusaciones ha sido probada, con el movimiento en curso Black Lives Matter, queda por ver si WWE elige ignorar estos problemas o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios