Rusev revela que WWE creo facción de 4 luchadores para consagrar a Roman Reigns

Roman Reigns enterro a la liga de las naciones para consagrarse según Rusev

La ex superestrella de la WWE Rusev, quien fue despedido por la WWE a principios de este año, recientemente tuvo una conversación con Sheamus en su canal oficial de Twitch, y el dúo habló extensamente sobre su carrera como parte de The League of Nations. La facción estaba compuesta por cuatro extranjeros, a saber, Rusev, el Rey Barrett, Alberto Del Río y Sheamus.

Se formó a finales de 2015, cuando WWE estaba dándole un empuje a Roman Reigns con todas sus fuerzas. Rusev recordó cómo la primera salida del grupo fue una lucha en desventaja 4 contra 1 vs The Big Dog, y cómo terminó con Reigns derrotando al cuarteto.

Rusev afirmó además que sabían allí mismo y que la derrota no los ayudó de ninguna manera. Agregó que el único propósito de WWE de formar la facción era consagrar a Reigns.

“Cuando todo se reduce a eso, fuimos creados para un propósito, y eso es construir Roman”.

Rusev y Sheamus reflexionan sobre su carrera con The League of Nations:

 

Roman Reigns se vio más fuerte después de su rivalidad con The League of Nations según Rusev

La Liga de las Naciones se peleó con Roman Reigns por un tiempo, y fue instrumental en sacarlo del combate Royal Rumble 2016. El Big Dog salió más tarde en la lucha, a pesar de haber sufrido una paliza brutal a manos del cuarteto.

Roman Reigns terminó perdiendo la lucha cuando todo se dijo, y Triple H hizo una entrada sorpresa en el #30 y eliminó a Reigns, momentos antes de echar a Dean Ambrose para ganar la competencia. Sin embargo, Reigns tendría la última risa, ya que derrotó a Triple H por el título mundial de la WWE en el evento principal de WrestleMania 32.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios