WWE Network desaparece oficialmente en los Estados Unidos

WWE Network estará cerrando oficialmente en los Estados Unidos

El nuevo acuerdo entre WWE y Peacock está programado para comenzar el 18 de marzo, pero la compañía aún no cerrará WWE Network para los residentes de Estados Unidos.

WWE Network desaparecerá de los Estados Unidos

La compañía envió un correo electrónico a los fanáticos informándoles sobre los nuevos cambios de WWE Network. Peacock será el anfitrión de Fastlane, pero también estará en WWE Network para los fanáticos en los EE. UU. Este será el último pago por evento de WWE en WWE Network para esos fanáticos, porque WWE Network se cerrará oficialmente para ellos el 5 de abril.

Network se estará moviendo y, a partir del 5 de abril, y estará disponible exclusivamente en Peacock en los EE. UU. Como resultado, su suscripción actual a Network vencerá al final de este ciclo de facturación y no se renovará.

Los fanáticos no verán una nueva factura por $ 9.99 de Network. En cambio, se les anima a inscribirse en Peacock. Parte del contenido de la WWE ya está disponible en el servicio de transmisión. Actualmente, también hay algunos problemas relacionados con la imposibilidad de pausar y rebobinar durante los eventos en vivo. No parece que vayan a solucionar ese problema antes de WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios